Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

lunes, 12 de marzo de 2012

ARENAS MOVEDIZAS: CANAL SUR ANDALUCÍA

El debate de esta noche en Canal Sur Andalucía puede ser como este vídeo de Homer:



La Junta Electoral ha denunciado la imparcialidad del ente andaluz y Javier Arenas, candidato popular, en un alarde de pirueta movediza ha declinado asistir al debate que se celebrará esta misma noche.

Como en el vídeo, José Antonio Griñán y Diego Valderas, candidatos del PSOE e IU respectivamente, se encontrarán frente a frente y poco o nada tendrán que echarse en cara. Si Arenas no asiste, como parece que va a ocurrir, los asesores de los políticos, los "Spin Doctors" y los gurús de las frases ingeniosas tendrán el trabajo más fácil. Para tal evento no deberán precocinar respuestas a preguntas previsibles y, sobre todo, según el manual del "Perfecto Ausente" pronunciarán, tantas veces como puedan, las palabras "irresponsabilidad", "excusa", "huida" y "temor" o "miedo".

Desde el Partido Popular se asegura que están dispuestos a debatir en la televisión pública. Si no aceptan los otros dos candidatos, ya se encargará el señor Arenas de utilizar las mismas palabras contra sus adversarios políticos: "irresponsabilidad", "excusa", "huida" y "temor" o "miedo".

En definitiva, un debate descafeinado y previsible donde no habrá ningún partido político ganador ni perdedor. 

Los que perdemos somos los ciudadanos como casi siempre.

Respecto a Canal Sur Televisión y su falta de "neutralidad informativa", según la denuncia de la Junta Electoral, simplemente destacar que volvemos a los tiempos de la "ce", "ce", "o", "o".


No hay comentarios:

Publicar un comentario