lunes, 12 de marzo de 2012

ARENAS MOVEDIZAS: CANAL SUR ANDALUCÍA

El debate de esta noche en Canal Sur Andalucía puede ser como este vídeo de Homer:



La Junta Electoral ha denunciado la imparcialidad del ente andaluz y Javier Arenas, candidato popular, en un alarde de pirueta movediza ha declinado asistir al debate que se celebrará esta misma noche.

Como en el vídeo, José Antonio Griñán y Diego Valderas, candidatos del PSOE e IU respectivamente, se encontrarán frente a frente y poco o nada tendrán que echarse en cara. Si Arenas no asiste, como parece que va a ocurrir, los asesores de los políticos, los "Spin Doctors" y los gurús de las frases ingeniosas tendrán el trabajo más fácil. Para tal evento no deberán precocinar respuestas a preguntas previsibles y, sobre todo, según el manual del "Perfecto Ausente" pronunciarán, tantas veces como puedan, las palabras "irresponsabilidad", "excusa", "huida" y "temor" o "miedo".

Desde el Partido Popular se asegura que están dispuestos a debatir en la televisión pública. Si no aceptan los otros dos candidatos, ya se encargará el señor Arenas de utilizar las mismas palabras contra sus adversarios políticos: "irresponsabilidad", "excusa", "huida" y "temor" o "miedo".

En definitiva, un debate descafeinado y previsible donde no habrá ningún partido político ganador ni perdedor. 

Los que perdemos somos los ciudadanos como casi siempre.

Respecto a Canal Sur Televisión y su falta de "neutralidad informativa", según la denuncia de la Junta Electoral, simplemente destacar que volvemos a los tiempos de la "ce", "ce", "o", "o".


No hay comentarios:

Publicar un comentario