Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

jueves, 15 de marzo de 2012

BUENO, MALO, BUENO, MALO...¿COJO EL CARGO?

Actualidad incandescente que Homer vive en sus carnes en este vídeo:




Me ofrecen un puesto de Consejera de Endesa, eso es bueno, antes era ministra, eso es malo, me llamo Elena Salgado, eso es bueno, pero el trabajo es en Chile, eso es malo, pero sé muchas cosas, eso es bueno, aunque la oposición puede echármelo en cara, eso es malo, pero es que sería una mujer menos en paro, eso es bueno, aunque no crea que sea muy ético cogerlo, eso es malo, soy del PSOE, eso no es ni bueno ni malo.

Me quiere fichar la Red Eléctrica de España, eso es bueno, pero mi mujer no lo tiene claro, eso es malo, sería un buen contrato, eso es bueno, pero mi señora se llama Dolores de Cospedal, eso es malo, porque preside la Comunidad de Castilla-La Mancha, eso es bueno, y pueden pensar que entro por ella, eso es malo, aunque ya tengo trabajo, eso es bueno, aquí mandaría más, eso es malo, y lo he rechazado, eso es bueno, porque mi mujer es la secretaria general del PP, eso no es ni bueno ni malo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario