Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

viernes, 16 de marzo de 2012

GEORGE CLOONEY (nes) PRESO

Actualidad manda y Europa Press nos informa de la revolucionaria acción de George Clooney. Homer, este vídeo reconoce que el actor se ha mojado:


Se trataba de una protesta pacífica en las puertas de la embajada de Sudán en Washington. Los policías, norteamericanos como los de las películas norteamericanas, lo detienen delante de decenas de periodistas. Celebro esta gran noticia de alcance internacional porque muchas personas sabrán que además de interpretar, dirigir y vender café, el señor Clooney utiliza su imagen como reclamo publicitario de las injusticias.

También me alegra verlo en el Congreso de EEUU diciendo lo que en aquel país no es tan fácil decir a la cara de los propios responsables. Parece estar acostumbrado a los careos de nivel. Ya en el anuncio de Nespresso sus problemas son con Dios.

Para terminar quisiera manifestar mi alegría desmesurada porque lo han soltado ya, según cuenta El Mundo.

Mi alborozo será infinito cuando algunos de estos "monstruos mediáticos", tomen su ejemplo y se acerquen a la embajada de Siria allá donde se encuentren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario