Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

martes, 27 de marzo de 2012

MÉTODO HOMER ANTICRISIS

Política con tanto dramatismo merece una respuesta como el Método Homer anticrisis:

 

Muchas personas se están quemando en el día a día mientras nuestros guardianes contemplan otro escenario. Bruselas pide más leña y sus peones la echan. Da igual la nacionalidad del operario comunitario porque lo que importa es echar más y más leña. Tanto Monti, Monti Merkel.

El último pirómano en acción ha sido el director del Centro de Estudios Politicos de Bruselas, Daniel Gros. Este cargador de leña apila pilas de madera para estas fallas permanentes animándonos con la afirmación de que nuestro país puede recibir "sorpresas negativas"

Los datos de déficit del Estado de febrero han sido una sorpresa. La dureza adicional de los PGE, otra. Las elecciones en Andalucía, una más; las de Asturias, una nueva; la reactivación de la Huelga General del 29M, la penúltima.

Tanta sorpresa seguida debería hacer pensar a nuestros guardianes de que quizás las personas no sean payasos sino gente que está achicharrando realmente.

5 comentarios:

  1. Mucha gente se está quemando de verdad... en Italia por la crisis y la imposibilidad de vivir pagando el 70% de tu ganancia al gobierno y esperar sobrevivir, se han quitado la vida un honesto trabajador de una pequeña empresa y un extranjero que no encontraba trabajo desde hace una eternidad.

    ¡Suerte con tu Blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero ellos ven otra cosa. Se creen que no se ha quitado la vida sino que se ha ido de vacaciones. Así de lamentable está el patio político-económico.

    Gracias Evíssima y hasta pronto.

    ResponderEliminar