Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

miércoles, 23 de mayo de 2012

WERT HA MUERTO POLÍTICAMENTE HABLANDO

Actualidad Política es la muerte, también política, del Ministro de Educación, Don José Ignacio Wert.




Hoy, 23 de mayo de 2012, el señor Wert ha sido enterrado en vida tras el plantón que los rectores de las universidades españolas le han propinado.

A veces el propio cadáver no se da cuenta de que está muerto, como en el Sexto Sentido, y conviene recordárselo. "En ocasiones veo muertos" decía el entonces niño Haley Joel Osment a Bruce Willis.

Aquí ha sido diferente. Los rectores le han dicho al difunto que han pedido "una reunión urgente con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy"

¿Por qué no con el Ministro Wert?

Simplemente porque ha muerto (políticamente).

P.D.  Los de Religión ruegan una oración por su alma. Los de Actividades Alternativas ruegan comprobar si es cierta su muerte.

2 comentarios:

  1. Este muerto está muy vivo...

    Pa chulo él, los pobretas os quedáis sin becas este año.

    ResponderEliminar
  2. Pues para chulos los pobretas, que han ganado en Navarra el concurso cultural de la Cadena SER. El Marqués de Villena, con sus camisetas de algodón y sus pantalones vaqueros, se ha impuesto a todos los demás institutoas navarros que acudían impecablemente vestidos con americana, corbata, y la raya peinada todos hacie el mismo lado.

    Hay cosas en esta vida que no se pueden ganar ni comprar con el dinero de papá, sino con el cerebro y con los cojones que te da la vida cuando no has nacido en una casa donde una chacha filipina te prepara las tostadas para desayunar.

    ResponderEliminar