Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

domingo, 3 de junio de 2012

¿ESTAMOS GOBERNADOS POR LOS SIMPSONS?


La Actualidad Política y Televisiva hace que, desde hace unos días, me ronde por la cabeza la idea de que posiblemente estemos siendo gobernados por los Simpsons.


Kirk Milhouse - Cristobal Montoro (Ministro de Hacienda)

Mr. Burns - Luis De Guindos (Ministro de Economía y Competitividad)


La diferencia entre realidad y ficción es que en la serie norteamericana los personajes tienen un perfil determinado. Se sabe cómo van a actuar. Son predecibles y eso da seguridad.

En nuestra versión nacional, el secreto del guión de los "Simplons", que bien podría llamarse así a la "spanish version", es que no hay guión. Cada personaje dice lo que le apetece, sea verdad o no. Cambia radicalmente de argumentos y, dado el caso, se contradicen entre ellos sin el menor rubor.

Definitivamente me quedo con la original.



2 comentarios:

  1. Cuanto fanatismo derrochas en este post, se ve que eres otro abducido del PSOE. No me gusta el PP, pero desde luego mucho menos el PSOE y estos practicamente acaban de llegar para encontrarse con el montón de basura bajo la alfombra (deficit oculto, malversación campante, paro desbocado por políticas de sobreprotección a los funcionarios que ni siquiera tuvieron en su día los soviéticos). Espero sinceramente que nos ayuden a salir de esta crisis y no me importa que sean del PP ni del partido que sean. Muy a tu pesar, no todos estamos abducidos como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en todo menos en tu primera frase, en la segunda y en la cuarta.

      Eliminar