Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

viernes, 29 de junio de 2012

USA EL i_WÁTER EN ÉPOCAS DE EXÁMENES Y CRISIS

Mañana a estas horas tendré la pupila como Homer Simpson, lo sé. Varios días haciendo exámenes y pensando en cómo serán los modelos periodísticos del futuro me han producido un serio transtorno:


Cada vez que abro la tapa del wáter, suena el mismo sonido repetitivo que me indica que el sistema está preparado. Una vez me encuentro sobre la taza no paro de mirar al papel higiénico "made up of grafeno" que no para de darme el índice Nikkei, los visitantes de este blog y el estado actual de descarga de mi organismo.

Acabo de venir del futuro. ¡Es lo que tienen mi i_Wáter!

No vayan a pensarse que soy como el de la película. Ni mucho menos. El tenía un magnífico coche y yo tengo simplemente un i_Wáter. Cosas de la crisis económica y de valores que nos toca vivir.

La Crisis Económica me lleva a decir que mi situación sólo me permite viajar a un futuro de 24 horas, es decir, al de mañana a estas horas. Son las cosas de no llamarse Rato, MAFO, Opprah y otros tantos millonarios que no tienen la letra "e" en su nombre como yo: Pepe.

La Crisis de Valores como la honestidad me llevan a no desvelar las preguntas que mañana saldrán en el exámen de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Sólo puedo adelantar que todos salís del examen sonriendo, como si tuvierais el mismo i_Water, mi papel grafénico y, en definitiva, como si todos ya hubiéramos estado allí.

No os puedo desear suerte cuando conozco por anticipado los resultados.:)))

Nota: Post dedicado a mis cibercompañeros de la UNIR



2 comentarios:

  1. Disiento en tu apreciación referente a la existencia de un sólo genio vivo.
    Que andamos faltos de genios nunca te lo discutiré ni a ti ni al músico, pero estoy en condiciones de asegurar después de leer tus colaboraciones con el fanático de la Duff beer, que Homer no está solo.

    600 (ó 700) enhorabuenas por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Carmen "me honra"(mh)escuchar esas palabras de una "mujer hecha" (mh) y derecha como tú. Un saludo y que pases buenas vacaciones en el sur. Mejor Huelva(MH).

    600 zenkius.

    ResponderEliminar