jueves, 12 de julio de 2012

MALDICIÓN MAYA y NOSTRADAMUS vs. RAJOY

Actualidad Política e Histórica aseguran que la Maldición Maya para este 2012 y las predicciones de Nostradamus son exactas. Gracias a Mariano Rajoy no se cumplirán.


Relive de antepasado Maya de Homer Simpson

NOSTRADAMUS:
"Día 20 de Tauro la tierra tan fuerte temblará
  El gran teatro atestado se hundirá (...)"

El día 20 de Tauro fue el 8 de mayo de 2012. El mismo día que el presidente Rajoy anunciara a los bancos, "el gran teatro atestado", la necesidad de vender sus inmuebles aunque ello conllevara pérdidas. 

Este gran teatro de títeres con cabezas, conocidas y altaneras, no sólo no se ha hundido sino que flota mejor que nunca gracias al mismísimo Rajoy y sus 24.000 millones de flotadores para Bankia.


MALDICIÓN MAYA:
"El fin del mundo será el 21 de Diciembre de 2012"

Cuando todo el mundo pensaba que la Maldición Maya sobre el 2012 era inminente, alentada por Hollywood, y por ende real e inevitable, llega Rajoy y acaba con el célebre presagio.

Los Mayas predijeron que el 21 de Diciembre de 2012 acabaría la vida; desconociendo, como era natural, que en esa fecha, año tras año desde 1944, era cuando se solía ingresar la paga extra de navidad a los funcionarios. 

Gracias a Mariano Rajoy, la Maldición Maya no se cumplirá porque a partir de este 21 de Diciembre de 2012, no sólo no se acabarán nuestros días, sino que empezarán a hacérsenos más largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario