Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

jueves, 12 de julio de 2012

MALDICIÓN MAYA y NOSTRADAMUS vs. RAJOY

Actualidad Política e Histórica aseguran que la Maldición Maya para este 2012 y las predicciones de Nostradamus son exactas. Gracias a Mariano Rajoy no se cumplirán.


Relive de antepasado Maya de Homer Simpson

NOSTRADAMUS:
"Día 20 de Tauro la tierra tan fuerte temblará
  El gran teatro atestado se hundirá (...)"

El día 20 de Tauro fue el 8 de mayo de 2012. El mismo día que el presidente Rajoy anunciara a los bancos, "el gran teatro atestado", la necesidad de vender sus inmuebles aunque ello conllevara pérdidas. 

Este gran teatro de títeres con cabezas, conocidas y altaneras, no sólo no se ha hundido sino que flota mejor que nunca gracias al mismísimo Rajoy y sus 24.000 millones de flotadores para Bankia.


MALDICIÓN MAYA:
"El fin del mundo será el 21 de Diciembre de 2012"

Cuando todo el mundo pensaba que la Maldición Maya sobre el 2012 era inminente, alentada por Hollywood, y por ende real e inevitable, llega Rajoy y acaba con el célebre presagio.

Los Mayas predijeron que el 21 de Diciembre de 2012 acabaría la vida; desconociendo, como era natural, que en esa fecha, año tras año desde 1944, era cuando se solía ingresar la paga extra de navidad a los funcionarios. 

Gracias a Mariano Rajoy, la Maldición Maya no se cumplirá porque a partir de este 21 de Diciembre de 2012, no sólo no se acabarán nuestros días, sino que empezarán a hacérsenos más largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario