Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

lunes, 11 de febrero de 2013

EL PAPA, EL EX MARIDO DE ANA MATO Y LA VIRGEN DE LOURDES

El Papa Benedicto se va. Al ex marido de Ana Mato lo echan. Homer Simpson resiste.


Lo del Papa no tiene tanta relevancia porque antes hubo casos similares. Lo del ex consorte Sepúlveda sí por el carácter extraordinario de su despido.

Dos noticias que coinciden con el 155 aniversario de la aparición de Nuestra Señora de Lourdes.

El 11 de febrero de 2013 pasará a la Historia por ser el día del nuevo juego de las sillas globalizado:

Los personajes se levantan, giran alrededor de las sillas, la música se para y cada uno trata de buscar asiento. El Papa se quedará en el Vaticano, Sepúlveda ocupará la gruta francesa o cualquier otra sima que sea profunda y silenciosa y la Virgen...¡la virgen cómo está todo!

4 comentarios:

  1. Pepe, te sales.
    Pero sigue estudiando. No vayas a suspender.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, se echa en falta una entrada sobre los Goya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi epifanía más profunda he tenido tantas evocaciones Bardemianas que podría escribir más de una entrada en el blog. Lástima que existe un problema: el tiempo no es presente siempre como creía el juerguista de Ernest. Tengo varios exámenes este fin de semana y me siento totalmente futurista (como una moto). ¡Ya habrá tiempo para los Goyas! Ahora solo queda ir en busca de todo este tiempo...perdido o no lo veremos de que salgan las notas.

      Eliminar