sábado, 10 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL 29M: ¿ADIVINAMOS EL PENSAMIENTO?

 Aconsejo a los sindicatos el Método Homer de este vídeo:




Los ciudadanos, independientemente del color político, tenemos la capacidad de leer la mente de muchos de nuestros políticos y de casi la totalidad de los líderes sindicales a escala nacional.

No tiene mérito prever que la Huelga General estaba servida con o sin la ayuda de Rajoy. ¿Acaso pudimos leer la mente de nuestro presidente? No hizo falta. Un micrófono indiscreto o estupendamente colocado, según se mire, captó su declaración ante el primer ministro finlandés, Jirky Katainen, "la reforma laboral me va a costar una huelga" predijo Rajoy en voz baja.

¡Cuánto mejor hubieran quedado varios miau, miau, miau!

Volviendo al inicio, los ciudadanos tenemos Dos Superpoderes. Sólamente Dos. Votar cada cuatro años y acertar con lo que van a hacer o dejar de hacer los sindicatos. Si en la pasada legislatura todos sabíamos que no saldrían a la calle, y de hacerlo sería sin ganas porque motivos no faltaron, ellos, los gurús del movimiento sindical, por un momento dejaron de maullar y salieron. ¡También lo sabíamos!. 4 gatos en total según unas fuentes, 3 según otras.

Ahora es muy probable que salgan más y sería bueno que así fuera, pero no por el llamamiento de los "predecibles" sino por justicia social y dignidad personal.

Exactamente lo mismo que en la anterior convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario