Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

sábado, 10 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL 29M: ¿ADIVINAMOS EL PENSAMIENTO?

 Aconsejo a los sindicatos el Método Homer de este vídeo:




Los ciudadanos, independientemente del color político, tenemos la capacidad de leer la mente de muchos de nuestros políticos y de casi la totalidad de los líderes sindicales a escala nacional.

No tiene mérito prever que la Huelga General estaba servida con o sin la ayuda de Rajoy. ¿Acaso pudimos leer la mente de nuestro presidente? No hizo falta. Un micrófono indiscreto o estupendamente colocado, según se mire, captó su declaración ante el primer ministro finlandés, Jirky Katainen, "la reforma laboral me va a costar una huelga" predijo Rajoy en voz baja.

¡Cuánto mejor hubieran quedado varios miau, miau, miau!

Volviendo al inicio, los ciudadanos tenemos Dos Superpoderes. Sólamente Dos. Votar cada cuatro años y acertar con lo que van a hacer o dejar de hacer los sindicatos. Si en la pasada legislatura todos sabíamos que no saldrían a la calle, y de hacerlo sería sin ganas porque motivos no faltaron, ellos, los gurús del movimiento sindical, por un momento dejaron de maullar y salieron. ¡También lo sabíamos!. 4 gatos en total según unas fuentes, 3 según otras.

Ahora es muy probable que salgan más y sería bueno que así fuera, pero no por el llamamiento de los "predecibles" sino por justicia social y dignidad personal.

Exactamente lo mismo que en la anterior convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario