La Actualidad Política y Televisiva hace que, desde hace unos días, me ronde por la cabeza la idea de que posiblemente estemos siendo gobernados por los Simpsons.
Kirk Milhouse - Cristobal Montoro (Ministro de Hacienda) |
Mr. Burns - Luis De Guindos (Ministro de Economía y Competitividad) |
La diferencia entre realidad y ficción es que en la serie norteamericana los personajes tienen un perfil determinado. Se sabe cómo van a actuar. Son predecibles y eso da seguridad.
En nuestra versión nacional, el secreto del guión de los "Simplons", que bien podría llamarse así a la "spanish version", es que no hay guión. Cada personaje dice lo que le apetece, sea verdad o no. Cambia radicalmente de argumentos y, dado el caso, se contradicen entre ellos sin el menor rubor.
Definitivamente me quedo con la original.
Cuanto fanatismo derrochas en este post, se ve que eres otro abducido del PSOE. No me gusta el PP, pero desde luego mucho menos el PSOE y estos practicamente acaban de llegar para encontrarse con el montón de basura bajo la alfombra (deficit oculto, malversación campante, paro desbocado por políticas de sobreprotección a los funcionarios que ni siquiera tuvieron en su día los soviéticos). Espero sinceramente que nos ayuden a salir de esta crisis y no me importa que sean del PP ni del partido que sean. Muy a tu pesar, no todos estamos abducidos como tú.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en todo menos en tu primera frase, en la segunda y en la cuarta.
Eliminar